Opiniones de los Usuarios

Buenas tardes: Mi experiencia comercial con tu programa y contigo es excepcional, por la atención que prestas a tus clientes. Un saludo.
Jose Luis Villalba. Asesor Fiscal. Carpio de Tajo. Toledo.

Hace ya más de 20 años que comencé a trabajar profesionalmente con el programa de gestión fiscal y contable editado actualmente por Colt Hop y mi experiencia no puede ser más positiva. En mi opinión es bastante completo y abarca casi todas las facetas de la gestión fiscal y contable como la contabilidad de sociedades, la estimación directa y la objetiva (módulos), la mecanización de facturas, la generación y presentación de los correspondientes modelos y declaraciones fiscales, la confección de balances y presentación de cuentas anuales, etc. Y todo con una única aplicación. Además, a lo largo de los años ha ido renovándose y actualizándose atendiendo tanto a las modificaciones legales, como a las sugerencias de los usuarios. En definitiva recomendaría la aplicación fiscal y contable de Colt Hop por ser de las más completas que conozco, es fácil de utilizar, dispone de una notable atención personalizada para atender las incidencias técnicas y además existe una excelente relación calidad-precio. Un saludo.
Luis Gabriel López Chacon. Asesor Fiscal. Atarfe. Granada.

Estimado Carlos. Agradezco todo el asesoramiento y paciencia recibidos para poder operar con tu programa CyEWin. Al respecto, y aunque todo es perfectible, debo decirte que lo encuentro muy fácil de manejar, y esto te lo dice alguien a quien le puede costar adaptarse al uso de aplicaciones tan necesarias para una empresa como lo es este software y enhorabuena por tu esfuerzo en mejorar continuamente. Un cordial saludo.
Juan Antonio Chaparro Alonso. Arquitecto. Las Palmas de Gran Ganaria.

Mi experiencia con el programa es muy satisfactoria. Llevo muchos años utilizándolo y uno tras otro ha sido objeto de mejoras. Por otra parte el manejo del programa es fácil e intuitivo, y si ello no fuese suficiente, el servicio técnico y de mantenimiento siempre, ha sido rápido en la resolución de dudas o problemas técnicos. Por otra parte, el coste del programa, es muy competitivo en su relación calidad / precio. En definitiva, una elección acertada, y que recomendaría sin dudarlo. Un saludo.
Fernando Bayo Álvarez. Asesor Fiscal. Huelva.

Producto desarrollado adecuadamente para la llevanza de contabilidad de empresas y autónomos, práctico en su manejo, adaptado para el envío e impresión de los modelos generales de liquidación de impuestos, siendo una buena herramienta para asesorías y PYMES.
Francisco Gonzalez Montoro. Asesor Fiscal. Almuñecar. Granada.

Hola Carlos, te respondo. Soy usuaria del programa de contabilidad y nóminas de Colt Hop. Ambos son programas bastante intuitivos y fáciles de manejar. En concreto el programa de nóminas incluyen Regímenes Especiales que suelen ser extras en muchos otros programas. Siempre hay cosas que pulir pero para eso estamos los usuario, para pedir cambios. Y si en algún momento se produce alguna incidencia tenemos un servicio técnico muy ágil. En general estamos contentos con la experiencia.
Belén Castañeda. G+C Derecho y Gestión. Avilés. Asturias.

Hola... Enhorabuena por la trayectoria de vuestros programas. Hace años que trabajo con ellos y siempre me han dado la respuesta esperada. También cuando ha habido que hacer alguna modificación, rectificación o mejora han estado atentos a las solicitudes manifestadas trabajando en ello al objeto de satisfacer los deseos de los usuarios. Gracias por vuestra asistencia.
Jesús Briceño Rubio. Asesor Fiscal. Madrid.

Mi experiencia con Colt Hop, se extiende a más de 25 años. He permanecido con ellos todos estos años porque sus programas son de fácil manejo, son resolutivos y son económicos. El servicio técnico siempre está detrás, y han resuelto siempre los problemas o incidencias que han existido, en un máximo de 24 horas..
Fortunato Peña. Asesor Fiscal. El Prat de Llobregat. Barcelona.

Soy Usuario del programa CyEWin contabilidad y estimaciones para Windows desde hace mas de 20 años dicho programa es propiedad de Colt Hop ED S L, dicho programa durante el tiempo que lo vengo utilizando es una herramienta muy útil para los profesionales que como yo que soy asesor de empresas, nos agiliza mucho el trabajo tanto en el control de la contabilidad de las empresas que administramos como la presentación de todo tipo de impresos e impuestos ante la administración así como la confección de todo tipo de cuentas y libros de las sociedades. Este programa es muy intuitivo y completo para la gestión de administración de empresas, recomendando su utilización tanto por su eficacia y por su bajo coste teniendo un buen mantenimiento de actualización del mentado programa. Mi enhorabuena por esta herramienta que nos facilita en gran medida nuestro trabajo.
Matha Cecilia González Rodríguez. Asesor Fiscal. Valdeoro. Madrid.

Buenos dias Carlos, la experiencia es estupenda. Si hay algún problema siempre estás ahí para ayudarnos y resolverlo. Un saludo.
Emilio Moreno Bravo. Empresa de Seguros de Asistencia en Viaje. Navalmoral de la Mata. Cáceres.

Conocí Colt Hop S. L. cuando ni siquieran sus gestores pensaban que llegarían a crear la Sociedad. Allá por el año 1990, buscaba yo un programa de contabilidad, lo suficientemente sencillo para que lo manejara un lego en la materia, o sease yo mismo. Cayó en mis manos una revista, que creo que se llamaba DISCO CD, o algo así, y llevaba como regalo un programa que parecía lo suficientemente sencillo para mí. Me puse a curiosear y así era, así que me puse en contacto con los creadores, lo que me costó un poco. Habían creado una Editorial al efecto de gestionar sus creaciones. Creo que se llamaba Magim Ediciones, y las personas físicas eran Jesús Briceño y Carlos Fernández. Con el que tuve y sigo teniendo más relación fue con Carlos, al que debo los conocimientos de Ofimática, que he adquirido en tan dilatado tiempo, y que en realidad, son de andar por casa. En este periodo he tenido muchos problemas, y los sigo teniendo, pero una llamada a Carlos Fernandez, y se han solucionado. Bien explicándome donde buscar la solución, dentro de sus programas, o incluso, escuchándome e incluyendo mis necesidades particulares dentro de ellos. Para mí fue una gran suerte el día que cayó en mis manos aquel sencillo programa de contabilidad, ya hace cerca de 30 años.
Juan Andrés Cánovas Díaz. Asesor Fiscal retirado. San Javier. Murcia.

Soy usuario del programa Colt Hop, en concreto la parte de CyEWin, desde hace varios años, lo utilizo para confeccionar los impuestos de varias empresas incluida alguna con presentación de impuestos mensuales. El manejo es sencillo y práctico, es muy completo en cuanto a los modelos de impuestos que incluye. El servicio de actualizaciones es muy completo. Saludos.
Jaume Pol Coll. Departamento de Contabilidad. Grupo de Empresas Gasifred. Eivissa. Balears.

Buenos días, mi experiencia con el programa del Colt Hop , es hasta el momento satisfactoria, porque además de ser un programa bastante completo, cuando tienes una incidencia puntual, la respondes y solucionas con el cliente directamente y al instante , y de no ser así te preocupas por solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias y un saludo.
Rosa María Díez Velasco. Departamento Laboral. Pulire Ibérica, S.L.. Madrid

Decir a este respecto que nuestra vivencia con Colt Hop ED, S.L. goza la de ser magnifica, experiencia que debemos aclarar no se ha llevado de manera fortuita. Conocemos a esta empresa desde hace más de una decena de años y podríamos decir al respecto:
1º Hemos sentido siempre la garantía demostrada a lo largo de dicho periodo de que no hemos quedado nunca desprovisto de la máxima atención, hecho que no se podría decir de esta forma con respecto a otra suministradora de programas existentes en el mercado con la que hemos tenido experiencia.
2º Trato profesional que no solamente atiende las dudas razonables que te pudieran surgir como consecuencia de su utilización, sino que dicha experiencia las hemos visto plasmada en el programa para utilización de todos los usuarios.
3º Actualización permanente sin limitación durante el periodo de suscripción anual. Lo que en la práctica significa que la suministradora del programa está abierta siempre a cualquier tipo de sugerencia para mejora del programa sin coste económico adicional.
4º Decir sin partidismo y por la experiencia mantenida a lo largo del tiempo que no cambiaría mi suscripción con esta empresa por egoísmo profesional al considerar que por los conocimientos que tenemos no encontraríamos mejor prestación.
5º Decir sobre el programa que goza de una utilización funcional muy sencilla por parte de cualquier tipo de usuario.
Juan Manuel Jiménez Santana. Departamento Jurídico-Fiscal. Jiménez Leiva Asesores. Malaga